Los colores de la naturaleza

La razón por la que algunos colores parecen calidad superior es porque el sentimiento poco que transmite el color. Reduce la saturación de color es en realidad disminuye el efecto del color en las emociones de las personas. Invade  su corazón sin dejar rastros suavemente.

Por supuesto, nuestros sentimientos psicológicos sobre el color no están dotados posteriormente ni creado infundadamente. Todo esto es un mecanismo fisiológico natural formado por la evolución.

¿Por qué el azul no le da apetito a la gente? Porque no hay alimento azul natural en la naturaleza. ¿Por qué la naranja y roja da una sensación peligrosa? Porque el color de muchas formas biológicas tóxicas en la naturaleza es así.

Por lo tanto, en la evolución a largo plazo de los seres humanos, existe un estado de alerta único para los colores brillantes excesivamente. Toda la psicología del color se identifica gradualmente por nuestra propia evolución. Esto también es cierto para la ropa.

Amarillo, verde y azul las emociones que sentimos o conectamos serán diferentes. El color amarillo es feroz, el verde fluorescente es increíble y el azul nos hace sentir limpios. Estos sentimientos diferentes son los efectos emocionales que el color nos brinda.

El color amarillo es feroz, el verde fluorescente es increíble y el azul nos hace sentir limpios. Estos sentimientos diferentes son los efectos emocionales que el color nos brinda.

Por lo tanto, reducir la saturación de color es un medio para debilitar la influencia del color en las emociones de las personas. Y si el color no es tan agresivo como el de los humanos, parece más superior.

El color de la cromatografía natural es más superior.

Hasta ahora, podemos crear cualquier color. Pero de hecho, el color más noble debe estar alejado de la sustancia química, perteneciente al color de la naturaleza.

Cuando el cielo está cubierto de nubes arreboladas, la tierra está decorada con ropas lucidas, la belleza de la naturaleza se viste cada vez y puede atrapar los ojos de todos y llenarse de un encanto irresistible. Y nuestro favorito es a menudo el color noble más puro extraído de la naturaleza.

Rosa clara de Cornus, amarillo prímula, rojo de chile, verde hierba. Desde el nombre podemos encontrar nuestro amor por el color de la naturaleza. Debemos saber que estos colores son el color de la moda anual de cada año!

Por lo tanto, lo más natural es el producto más superior, el tesoro más hermoso.

El azul circón se deriva de un azul sobre el circón natural. Se ha utilizado como decoración y colección muy temprano. Fue amado por la era de griega antigua y se convirtió en un símbolo de prosperidad y éxito. El azul circón mantiene el color natural del mineral natural. Y el azul puro revela un verde que no se nota. Al mismo tiempo, tiene su propio carácter único.

Amarillo de caléndula, brillante sin demasiado vulgar. Una buena saturación lo hace muy aceptable a diferentes colores de piel. Hay diferentes efectos y choca diferentes chispas con telas varias. Junto con seda suave es lujosa, la combinación con la tela de tul es brillante y ligera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *