El color naranja de coral vivo

Pantone ha anunciado el color anual de año 2019 finalmente, el color de naranja de coral vivo. Durante estos años, Pantone ha elegido un color para representar el espíritu de los tiempos durante todo el año. Y este color se utilizará en varios campos en el año siguiente, ya sea moda, ropa o diseño, etc.

Es diferente de color ultravioleta, el color popular es naranjado de coral vivo popular este año. Que proviene de los colores brillantes del coral rojo en el fondo marino. Es más suave que el naranja, revelando un tono cremoso, es calmante y suave, pero no falta la agilidad. El color de fondo del naranja coral vivo es naranja en lugar de rosa. Por lo que su calidez es complementaria de la mayoría de los tonos de piel.

El naranja coral viva como las hermosas flores del verano añade muchas sorpresas a la combinación inocua. El coral naranja vivo es muy energético como un traje,  Adeam usan diferentes tonos de naranja de coral.

Este tono vivo, positivo, y con fondo dorado de color coral aporta vitalidad de una sensación más suave. Los tonos del naranja de coral vivos son cada vez más ordenados, lo que hace que nuestras opciones tengan más posibilidades. Hay la naranja de coral viva con un poco más clara y rosa, parece muy juvenil. Debido a la saturación baja, no limita el color de la piel. Por otro lado, el naranja de coral vivo poco oscuro es más brillante y el efecto de blanqueamiento es evidente realmente.

Como color representativo del año de 2019, ¿cómo se falta una ropa del naranja de coral vivo? Probablemente, la combinación más simple sea un conjunto de mismo color. También hay una combinación más simple que se puede resolver con un pantalón de jeans, que es a la vez casual y de moda. El suéter de naranja coral se puede combinar con una falda larga de gasa, o vestido largo negro. Es complementarias y brillantes, combinadas con la luz y la oscuridad. Cuando elegimos una combinación de color poco oscuro, un artículo de naranja de coral vivo tendrá el toque embellecido.

Si elige un pantalón o falda del color de naranja de coral vivo por la parte inferior, combina con una ropa blanca por la parte superior. Los vestidos del color de naranja de coral vivos tiene el sentido femenino. Pero no hay falta de energía que otro color está mezclado con el color naranja. Los pantalones sueltos del naranja de coral vivo, como si todo el conjunto fuera vivo, que es probablemente el encanto del color en sí mismo. Este carácter vibrante es importante en un conjunto completo de colores oscuros.

Después de experimentar los colores suaves y de saturación baja como negro, blanco, gris, morandi, etc, tenemos algo de vitalidad y aspectos destacados. Una chaqueta de cuero de naranja de coral vivo es la más vanguardista, y es fácil crear una apariencia moderna. El material del droguete puede resaltar la textura. Se descubrió que este color es el representante de personalidad y la vitalidad.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *